Hola, soy Maku

Soy DISEÑADORA, MENTORA y FORMADORA, especializada en Branding, Presentaciones Visuales y Lanzamientos Digitales para Marcas Personales, Formadores y Speakers.

Tengo más de 17 años de experiencia en el mundo del diseño y la comunicación. Gracias a ello, tengo claro que necesitamos comunicarnos a nuestra audiencia de una forma consciente y constante, siendo nosotros mismos y poniendo en valor nuestro talento único, nuestra sabiduría interior y por supuesto nuestro expertise. Lo tengo comprobado; para que el público conecte contigo de forma emocional…

Hay que ser coherente con lo que

se SIENTE, se PIENSA, se DICE y se MUESTRA

Dentro de mi larga trayectoria he trabajado para agencias de publicidad, estudios de fotografía y vídeo y he vivido en primera línea lo difícil que es crear un negocio de éxito desde cero. En tan sólo 5 años, he pasado de ser una pequeña emprendedora que trabajaba muchísimas horas, buscaba clientes desesperadamente y apenas sobrevivía económicamente, a tener una empresa rentable, donde los clientes llegan solos y de forma natural. Además, actualmente tengo un equipo de 3 personas trabajando para mi marca y las de mis clientes. 

Mi principal diferenciación son mis procesos de trabajo únicos y experienciales donde incluyo a los clientes en todo momento en el proceso creativo y permitiéndoles conectar con el poder de su comunicación, transformándose ellos y la manera de comunicar su marca.

Si quieres crear tu propio negocio creativo, con personalidad, que impacte y que atraiga clientes de forma natural, te acompaño en su creación e implementación.

¿Estás preparad@ para conectar con tu SABIDURÍA y PODER DE MARCA y así impactar y transformar el mundo? 

Te invito a conocer mis servicios

Ir arriba