¿Quieres saber más sobre mi?

¡Hola! Soy Maku

Consultora gráfica en Comunicación, experta en diseño gráfico,  fotografía e identidad corporativa para empresas y profesionales.

Soy empresaria, con más de 14 años de experiencia en el mundo del diseño y la comunicación. Desde que descubrí que el mundo del diseño era mi camino, no he parado de formarme, aunque realmente mis primeros pasos fueron en l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi y continué con un Máster de Diseño Gráfico y Comunicación en la escuela de diseño Artes en Alicante.

Mi amplia trayectoria profesional me ha dado la oportunidad de conocer y aprender en primera línea, el mundo de las artes gráficas, la fotografía y las agencias de comunicación.

Por eso te ofrezco mis servicios con total confianza para que puedas mejorar tu comunicación visual y así diferenciarte dentro de tu mercado.

DISEÑO Y COMUNICACIÓN

FORMACIÓN

IDENTIDAD MARCA

72_emerge-julio-27

Actualmente colaboro con otros profesionales en proyectos relacionados con la formación y branding para empresas. Como por ejemplo Emerge Alicante, Oratoria Training Camp, Facpyme y La Tiendología.

Soy una persona que pongo toda mi pasión y amor en cada proyecto porque son dos factores claves para el éxito. Me gusta escuchar el silencio y pararme a pensar el “qué” y el “para qué”. Me encanta estar formándome continuamente, ha sido la llave para mi crecimiento personal y profesional.

Creo en la magia, en que todo pasa por algo y en que detrás de cada experiencia hay un gran aprendizaje.

Como ves no creo en las casualidades y sé que si estás aquí es porque tenemos las mismas inquietudes y porque tenemos una experiencia que vivir.

Algún dato más personal

Me encantan los animales pero sobretodo mi perro Bécquer, mi amigo fiel y mi compañero de aventuras. Lo rescaté cuando tenía 4 años y quizá le estoy dando un hogar mejor, pero él me enseña día a día a vivir con alegría, a celebrar y disfrutar las pequeñas cosas.

Escuchar música, cantar a pleno pulmón y bailar como si no hubiera mañana, es mi mejor método para liberarme del estrés y sentirme preparada ante cualquier reto.

Me apasiona leer con una taza de té bien calentita, sobre todo libros relacionados con el crecimiento personal, profesional, productividad y alguna otra novela que me haga soñar.

¿Te gustaría trabajar conmigo?

¡¡¡Empecemos!!!

Contacto

En este momento estoy ocupada pero puedes enviarme un correo electrónico y lo antes posible me pondré en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt