3 SITUACIONES en la que tu marca necesita un rebranding

Antes de decirte las 3 situaciones por las que tu marca te está pidiendo un rebranding, imagino que querrás saber que significa este vocablo, jijiji!!!

¿Qué es un rebranding?

Es un cambio estético en tu identidad de marca (logo, colores, tipografías, símbolos,…) con el objetivo de alinear el estilo visual y la estrategia de marca con la esencia actual y así conseguir una comunicación más fluida y una percepción de más valor por parte de los clientes.

¿Cuando necesitas un rebranding?

  1. CUANDO TU PROYECTO CRECE.

Normalmente, no recomiendo que cuando inicias un negocio inviertas tu dinero en hacer una súper marca. Quizás te sorprenda pero como emprendedora, te recomiendo que primero valides el proyecto y consigas tus primeras ventas, sólo así cuando sepas que tienes mercado y hayas averiguado qué quieren, ahí si, te recomiendo que preparamos un identidad visual que llegue al corazón de las personas y que diga al mundo estoy aquí.

Otra opción, si no sabes por dónde empezar, es que me dejes ayudarte a crear los cimientos de tu marca, quien eres, para qué la creas, a quién va dirigida, qué problema resuelves, que te diferencia, cómo es tu estilo,… Aspectos fundamentales para tomar decisiones empresariales, de marketing y sobre todo personales. En mis mentorías 1:1 cuentas con mi apoyo, mi experiencia y mis recursos, exclusivamente para ti.

  1. CUANDO SIENTES QUE TU MARCA YA NO TE REPRESENTA.

Esto lo veo a menudo entre mis clientes. Después de unos años con una marca, comienzan a sentir que necesitan un cambio. Esto pasa porque la estrategia de marca ha cambiado, es decir, tu negocio y tú habéis evolucionado y seguramente estéis cerrando una etapa y queriendo abrir otra donde tienes mucho más claro tu diferenciación, has enfocado y afinado mucho más al cliente ideal y quieres resultados distintos.

  1. CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO ESTAS LLEGANDO A TU PÚBLICO IDEAL.

En 2018 hice un rebranding de mi marca, antes publicaba en Instagram y apenas tenía interacción (Y eso que el diseño era bueno). Fue mágico cuando lancé mi nueva imagen de marca como noté a lo bestia, como la gente daba like a mis publicaciones, todos los días tenía algún seguidor nuevo y me dejaban hasta comentarios.

¿Te has reconocido en alguna de estas situaciones? Te aseguro que yo he pasado por todas y quiero ayudarte a conseguir tus objetivos. Por eso te ofrezco la posibilidad de reservar una sesión completamente GRATUITA de 30 min conmigo donde analizaremos en que punto está tu marca y que soluciones tienes a tu alcance para dar el siguiente paso.

¡QUIERO MI SESIÓN!

Recuerda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba